Para gestionar un cambio, solo debes enviar un Whatsapp al 965736573 indicando el número de tu pedido, la prenda que deseas cambiar y el nuevo producto que deseas adquirir. A través del mismo Whatsapp envíanos fotos que evidencien el buen estado de las prendas.
Considera los siguientes aspectos en relación al proceso de cambio:
- Los cambios se pueden realizar hasta 7 días después de recibido tu pedido.
- El costo del delivery por el cambio será asumido por el cliente.
- No realizamos devoluciones de dinero.
- Para provincias, el cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío con el producto nuevo.
Cambios para Productos en Oferta
Para los productos que se compran en Oferta, no se aplica devolución ni cambios en las prendas, la venta de los productos es final.
Fallas de Fábrica
En caso de recibir un producto con un defecto de fábrica, comunicarse al 965736573 para solucionar el problema.
Tarifas de Envío
- Miraflores/San Isidro: S/ 10.00
- Surco,San Borja/Surquillo: S/14.00
- La Molina, Ate, Salamanca: S/ 18.00
- Barranco, San Miguel. Pueblo Libre, Magdalena, Jesus Maria y Lince: S/ 14.00
- Fuera de Lima Metropolitana envió por Olva Courier: S/ 16
- Provincia envió por Olva Courier: S/ 22.00
Lima
Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los envios se realizan los dias Lunes, miércoles y viernes para compras hechas antes de mediodia. Todos las compras realizadas el día viernes después del mediodía, serán procesadas a partir del lunes.
Una vez realizada tu compra a través de nuestra tienda online, procesaremos tu pedido dentro de las 24 horas siguientes. No se realizan envíos los días feriados oficiales. Estos se programarán para el siguiente día útil.
Los días de entrega de pedidos son los lunes, miércoles y viernes.
Provincia
Todos los pedidos con destino fuera de Lima los enviamos mediante Olva Courier, quien nos brindará un número de remito el cual puede ser solicitado por Whatsapp o inbox para su seguimiento.
El plazo de la entrega a la agencia de despacho es de 48 a 72 horas. La recepción del pedido depende de los tiempos establecidos por la empresa antes mencionada. Ten en cuenta que los tiempos pueden variar por razones ajenas a nosotros.
Condiciones de la promoción Delivery Gratis
Cuando Mokka promociona DELIVERY GRATIS, se consideran los siguientes aspectos
:
- La promoción aplica únicamente para las compras realizadas en la fecha comunicada de manera específica.
- La promoción aplicará para compas mayores a S/99.00.
- En caso el cliente desee realizar un cambio o devolución, este asumirá el costo de delivery, para Lima S/10.00 y para provincias S/20.00.